10-doblin-vinculo_esp

Cómo innovar en la experiencia de cliente

Del estudio del ‘mapa del viaje del cliente’ al diseño de una experiencia holística y memorable

Introducción

El mercado cuenta con exceso de oferta y de los mediocres y vulgares no habla nadie … Debemos emplear toda herramienta y estrategia innovadora para destacar de la multitud y no podemos permitirnos fallar en ninguna de las actividades de nuestro negocio, desde la captación inicial a la recomendación a otros futuros clientes.

En este curso aprenderemos a analizar nuestra actividad al detalle para aprender a detectar puntos de mejora, y veremos multitud de ejemplos que ilustran cómo generar experiencias inolvidables que van del marketing sensorial a la generación de interacción en el punto de venta, acciones y campañas de personalización fidelización, viralización, marketing y comunicación de guerrilla, etc.

Principales objetivos del curso

  • Detección de oportunidades clave mediante la herramienta del 'mapa del viaje del cliente': ubicación de problemas y / o deseos latentes en aquellos hitos en los que cliente y empresa entran en contacto, y centrar ahí el proceso innovador
  • Inspirar en el diseño de acciones de mejora en la experiencia de consumo de nuestro cliente de una manera transversal y holística
  • Aprender cómo tendremos que adaptar estas acciones a nuestros procesos, canales y operativa en general

Principales aprendizajes

  • Ganar autonomía para el análisis y detección de oportunidades de mejora, y la generación de interacción y experiencias memorables
  • Saber cómo debemos personalizar y diferenciarnos de la competencia potenciando al máximo nuestros equipos de comunicación, marketing, I+D+i y desarrollo de producto, etc.
  • Generar atracción y crear un vínculo o relación real y duradero entre cliente y empresa

A quién va dirigido

  • Responsables de marketing, ventas y comunicación
  • Product managers / owners / developers
  • Emprendedores, startups y community managers

Formador   Xavier Olivares

Experiencia
  • Amplia experiencia como asesor y formador de empresas, entes públicos y proyectos emprendedores. Implantación de estrategias de gestión y sistematización de la innovación y transformación organizacional.
  • Docente, coordinador y mentor de reputadas escuelas de negocios y diseño: UOC, EAE / OBS, Euncet UPC, IQS, IED, Shifta Elisava, etc.
  • Asesor acreditado en Gestión de la innovación por ACCIÓ (Agencia catalana de la competitividad); Business Coach H2020 SME Instrument (UE)
Titulación
  • Fundador y director de Isotónia.
  • Ingeniero en diseño industrial (Elisava / UPF).
  • Master en administración de empresas (EADA).
  • Especialización en Innovation through Design Thinking (ESADE).
ümraniye escort ataşehir escort şerifali escort armağanevler escort kayaşehir escort çekmeköy escort tuzla escort dudulu escort tesettürlü escort türbanli escort pendik escort sultanbeyli escort beylikdüzü escort üsküdar escort bahçeşehir escort başakşehir escort fatih escort beykoz escort esenyurt escort Antalya Escort Antalya Escorts Antalya Eskort Antalya Escortlar Antalya Escort Bayanlar Antalya Escort Kızlar Kaş Escort Muratpaşa Escorts Serik Escorts Manavgat Escorts Lara Escorts Manavgat Escorts Alanya Escorts Antalya Türbanlı Escorts Antalya Yabancı Escorts Döşemealtı Escorts Kemer Escorts Kepez Escorts Ümraniye Escort Ümraniye Eskort Şerifali Escort Kayaşehir Escort Ataşehir Escort Maltepe Escort Pendik Escort Çekmeköy Escort Kadıköy Escort Beylikdüzü Escort Bahçeşehir Escort Tuzla Escort Gebze Escort Beykoz Escort Sultanbeyli Escort Üsküdar Escort Kartal Escort Sancaktepe Escort Avcılar Escort Başakşehir Escort Sarıyer Escort Fatih Escort Bakırköy Escort Bostancı Escort Bağcılar Escort İstanbul Escort