
Técnicas de venta creativas: preparación y entrenamiento
Enfréntate al reto de vender de forma innovadora

Introducción
En la actualidad, en un entorno altamente competitivo el nuevo comprador tiene más información que nunca, con lo que la venta tradicional ya no funciona con este nuevo comprador. Ya no vale improvisar, debemos estar preparados para enfrentarnos a los nuevos retos de vender. Desarrollar una estrategia innovadora y llamativa y ‘hacer los deberes’ con antelación resultará imprescindible para capitalizar el cara a cara con el cliente de manera personalizada, creativa y diferencial.
En esta formación, prepararemos y entrenaremos la venta con el objetivo de crear nuestro discurso, mejorando lo que diremos y cómo lo diremos.
Principales objetivos del curso
- Capacitar a la fuerza comercial para innovar con las técnicas, el uso de herramientas y en la generación de discurso
- Potenciar habilidades comerciales creativas con las que destacar
- Aprender cómo incrementar la capacidad de persuasión de cara a cliente
- Conocer cómo transmitir credibilidad en el proceso de venta
- Mejorar lo que decimos y cómo lo decimos en este proceso
Principales aprendizajes
- Ganar autoconfianza para afrontar el proceso de venta con seguridad
- Saber preparar el kit de herramientas necesario para una venta creativa
- Cómo convertir más clientes potenciales en clientes reales
- Ser más creativos en la interacción comunicativa con el cliente
A quién va dirigido
- Directivos, técnicos y equipos de venta y negociación
- Responsables del argumentario de venta online / telefónica
- Emprendedores y startups buscando las primeras ventas
Formadora Montse Ramos
- 20 años como asesora y formadora de empresas, entes públicos y proyectos emprendedores. Estrategia comercial y training de los equipos de ventas.
- Profesora de Gestión Comercial en el Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas de la UPC.
- Seminarios y talleres en el Instituto de Emprendimiento de la UB, en el ICE de la URV, el Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona y en Cámaras de Comercio.
- Licenciada en Ciencias Sociales (UB)
- Diplomada en el Programa de Dirección General (EADA)
- Posgrado en Asesoría Técnica Comercial (Cámaras de Comercio París, Milán y Barcelona)
Formadora de Ventas y Márqueting en Barcelona Activa desde 2010