Ayudas a la digitalización 2022¿Te interesa el programa de Kit Digital?

image description

En Isotònia podemos acompañarte en la transformación digital de tu empresa

Asesoramiento sobre las soluciones para
digitalizar tu empresa

Información de tu interés sobre el
Kit Digital

Ayuda para solicitar el
Kit Digital

Solución Pack tu web

Categoría sitio web y presencia en internet

Para que puedas tener una página web y así darte visibilidad en internet.


Funcionalidades y servicios

Dominio: La solución incluye el dominio de tu web durante un plazo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: También tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo de doce meses.

Diseño de la página web: Como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: Tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: El diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: La información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: Dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Duración del servicio: 12 meses.

Card image cap

Precio de la solución (desde): 2000€ (IVA no incluido)

Incluye: Todo lo indicado en la descripción de funcionalidades y servicios. No incluye: Costes derivados de plugins necesarios, Servicio de mantenimiento, formación, y/o el análisis e implementación de otras funciones o apartados.

Destinado a:

Pequeña empresa hasta 50 empleados, microempresa y/o autónomos.

El importe de la subvención se fíja en base a los siguientes parámetros:

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€

Solución Visión Red

Categoría configuración y gestión de redes sociales

Promocionar tu empresa en redes sociales.


Funcionalidades y servicios

Social Media Plan: Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales: Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

Optimización de la red/Auditoría Social Media: Te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Gestión de red social: Administrar el perfil/usuario en la red social en base al objetivo de marketing.

Publicación de posts semanales: Publicación de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Duración del servicio: 12 meses.

Precio de la solución (desde): 2000€ (IVA no incluido)

Incluye: Todo lo indicado en la descripción de funcionalidades y servicios.

Destinado a:

Pequeña empresa hasta 50 empleados, microempresa y/o autónomos.

El importe de la subvención se fíja en base a los siguientes parámetros:

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.500€

10 < 50 empleados: 2.500€

Solución Max Equipo

Categoría implementación de servicios y herramientas de oficina virtual

Implementar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.


Funcionalidades y servicios

Colaboración en equipos de trabajo: Tendrás asistencia en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

Almacenar y compartir archivos: Dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

Compatibilidad con dispositivos móviles: Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

Calendario y agenda: Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Duración del servicio: 12 meses.

Precio de la solución (desde): 2000€ (IVA no incluido)

Incluye: Todo lo indicado en la descripción de funcionalidades y servicios.

Destinado a:

Pequeña empresa hasta 50 empleados y microempresa

El importe de la subvención se fíja en base a los siguientes parámetros:

Para microempresa de 3<9 empleados: 2000€ (3 usuarios)

Para pequeña empresa de 10 <50 empleados: 6000€ (10 usuarios)

Opcional (a escoger)

Microsoft + Teams: 160 € año / usuario. Incluye: Licencia 1 año de Microsoft Office365 Empresa Estandard y configuración en 1 equipo.

Trello Premium: 150 € año / usuario. Incluye: Tableros ilimitados por espacio de trabajo, vista de calendario, vista de mapa, ejecuciones ilimitadas de compandos de Workspace, funciones de administración y seguridad, plantillas, colecciones, Inicio de sesión en Google Apps, exportación de datos. Almacenamiento ilimitado (10 MB /archivo). Aplicaciones móviles iOs y Android.

Wrike Profesional: T120 € año / usuario. Incluye: Usuarios ilimitados. Aplicaciones web, de escritorio y para móvil. Experiencia de aplicaciones personalizadas a través de la IA de Work Intelligence. Gestión de tareas y subtareas. Transmisión de flujo de actividad en vivo a nivel global, de proyectos y de tareas. Colaboradores externos e internos. Vistas de panel interactivo y hoja de cálculo. Agendas de trabajo de toda la cuenta. Integraciones de almacenaje en la nube (Google Drive, Dropbox, Box, MSFT Office 365 y OneDrive). Aplicación de limitaciones a tareas activas. 2 GB de espacio de almacenaje por cuenta. De 5 a 200 usuarios. Paneles de control que se pueden compartir. Diagramas de Gantt interactivos. Integraciones que mejoran la productividad (MS Project, Excel, RSS). De 1 a 2 GB de almacenaje por usuario.


loader