Cómo innovar en la experiencia de cliente

Del estudio del ‘mapa del viaje del cliente’ al diseño de una experiencia holística y memorable

Introducción

El mercado cuenta con exceso de oferta y de los mediocres y vulgares no habla nadie … Tenemos que emplear toda herramienta y estrategia innovadora para sobresalir de la multitud, y no podemos permitirnos fallar en ninguno de las actividades de nuestro negocio, desde la captación inicial a la recomendación a otros futuros clientes.

En este curso aprenderemos a analizar nuestra actividad al por menor para detectar puntos de mejora, y veremos multitud de ejemplos que ilustran cómo generar experiencias inolvidables que van del marketing sensorial, a la generación de interacción en su punto de venta, acciones y campañas de personalización fidelización, viralización, marketing y comunicación de guerrilla, etc.

¿A quién va dirigido?

Fotografia Xavier Olivares, fundador d'Isotònia

Formador

Xavier Olivares

Cómo innovar en la experiencia de cliente

1.390€ IVA exento

Precio para un equipo de hasta 15 personas

Bonificable para un equipo de 7 pers.: 910€