Categoría de vinculo con el cliente dentro de la experiencia de la tabla de Doblin

Cómo innovar en la experiencia de cliente

Del estudio del ‘mapa del viaje del cliente’ al diseño de una experiencia holística y memorable

Representació customer journey i ux en 3D

Introducción

El mercado cuenta con exceso de oferta y de los mediocres y vulgares no habla nadie … Tenemos que emplear toda herramienta y estrategia innovadora para sobresalir de la multitud, y no podemos permitirnos fallar en ninguno de las actividades de nuestro negocio, desde la captación inicial a la recomendación a otros futuros clientes.

En este curso aprenderemos a analizar nuestra actividad al por menor para detectar puntos de mejora, y veremos multitud de ejemplos que ilustran cómo generar experiencias inolvidables que van del marketing sensorial, a la generación de interacción en su punto de venta, acciones y campañas de personalización fidelización, viralización, marketing y comunicación de guerrilla, etc.

¿A quién va dirigido?

Fotografia Xavier Olivares, fundador d'Isotònia

Formador

Xavier Olivares

Cómo innovar en la experiencia de cliente

1.390€ IVA exento

Precio para un equipo de hasta 15 personas

Bonificable para un equipo de 7 pers.: 910€

Logotip Fundación Estatal para la Formación en el Empleo amb fons transparent