Consulta nuestra formación efervescente

En Isotònia tenemos un campus virtual preparado para vosotros. Aquí podréis adentraros en las últimas herramientas y metodologías en materia de innovación.

Somos fervientes creyentes de la presencialidad, de la interacción directa y de una puesta en escena inspiradora, pero ofrecemos también formaciones en remoto, asíncronas o a tiempo real.

Los datos
nos avalan

16 AÑOSde experiencia
4500alumnos
520formaciones

Creamos experiencias a través
de diferentes dinámicas

Cómo procedemos

Isotònia colabora de manera habitual con la Diputació de Barcelona y Barcelona Activa.

Logotip de la Diputació de Barcelona en vermell amb fons transparent
Logotip de Barcelona Activa amb fons transparent

Formación bonificada

Además, si se da el caso, podéis realizar nuestros talleres formativos de manera gratuita aprovechando la formación bonificada de la Seguridad Social (fundae.es)*. No derrochéis el crédito anual disponible, acumulado por medio de vuestras aportaciones y las de vuestros trabajadores, e invertidlo en el mejor de los valores: su formación en materia de innovación.

Sacadle partido para ampliar la formación de vuestros empleados.

En Isotònia nos ocupamos de todo: cálculo del crédito disponible, tramitación de los certificados, entrega de la documentación a FUNDAE y gestión del cobro de la bonificación: no dudéis en consultarnos.

*Toda empresa dispone de un crédito mínimo de 420 euros al año (el 0,70% de la base de cotización mensual de cada trabajador) que muchas empresas no aprovechan.

Nuestros talleres

    Continúa formándote con las novedades de
    nuestra newsletter