Categoría de soporte (Servicio) dentro de la experiencia de la tabla de Doblin

Service design doing para la experiencia del cliente

Herramientas y recursos para mejorar la experiencia del cliente

Introducción

Cada vez más, como clientes, buscamos la experiencia de usuario o consumidor en aspectos que se alejan del producto principal, ya sea en la calidad del servicio o en la atención recibida, en el sentido de pertenencia a una marca y a sus valores y/o atribuciones o al formar parte de una comunidad.

En este curso aplicado aprenderemos a desarrollar un sentido empático mirando de la empresa hacia fuera, hacia los clientes, y desde la óptica de lo intangible, tal y como percibimos los servicios, para conseguir acontecer autónomos en la conceptualización y diseño de servicios y experiencias de consumo memorables.

¿A quién va dirigido?

Fotografia Xavier Olivares, fundador d'Isotònia

Formador

Xavier Olivares

Service design doing: el diseño de servicios llevado a la práctica

1.890€ IVA exento

Precio para un equipo de hasta 15 personas

Bonificable para un equipo de 7 pers.: 1.274€

Logotip Fundación Estatal para la Formación en el Empleo amb fons transparent