Soluciones personalizadas

Vuestros retos son nuestros objetivos

Nuestro método se nutre de diversas metodologías de gestión que nos proporcionan una manera transversal y holística de abarcar el proceso de innovación y la transformación organizacional.

Una de ellas es los “10 tipos de innovación ®” de Doblin, que nos permite diagnosticar la capacidad innovadora en cada caso, analizar su entorno competitivo y generar nuevas oportunidades de negocio en más de un ámbito de manera simultánea.

Estas oportunidades se entenderán siempre como: deseables por el usuario, viables como negocio y tecnológicamente factibles.

Cada proyecto, así como cada organización, es único.
De aquí que nuestras soluciones también lo sean, adaptándonos en cada caso a cada contexto y requisitos.

Entendemos vuestros retos como nuestros
y les hacemos frente siguiendo estos pilares:

Icona minimalista fosca de format a mida

Formato a medida

Somos facilitadores, vosotros escogéis el formato que más se adapte a vuestras necesidades y lo preparamos ad hoc: asesoramiento, mentoría, workshop/taller, interim management o formación.

Icona minimalista fosca d'efervescència

Efervescencia

Somos un equipo multidisciplinar y creativo que se nutre de las tendencias de gestión del momento y las convierte en cultura de la innovación, en conceptualización de nuevos modelos de negocio, en productos y servicios adaptados a las inquietudes de los clientes, etc.

Icona minimalista fosca de metodologia

Metodología

Las metodologías ágiles, visuales y la gamificación de los procesos son nuestra religión, junto con el prototipado rápido y los canvas. Pensamos lean, somos agile y mostramos visual thinking.

Icona minimalista fosca d'orientats a l'usuari

Orientados al usuario

Abordamos la innovación y la gestión del cambio de manera transversal en la cadena de valor, haciendo especial énfasis en los requisitos del momento de cada usuario.

Vuestro éxito es nuestra ambición

    ¡Únete a la comunidad que impulsa la innovación en tu organización!