El (nuevo) consumidor 3.0: cumpliendo con sus expectativas

Motivaciones y deseos de milenials, centenials y cambios de hábitos en general

Introducción

Saber cómo son y qué esperan de nosotros las nuevas generaciones (milenials, centenials, etc.) -y las no tan nuevas pero con renovados hábitos de consumo-, resultará crucial para adaptar nuestra empresa al contexto cambiante y para adecuar nuestra propuesta de valor.

Tenemos que conocer muy bien sus inquietudes y exigencias hacia al mercado, aprender cómo emplear la empatía para definir un discurso acertado y con el cual se sientan identificados. En este efervescente curso descubriremos qué caracteriza el nuevo consumidor 3.0 y qué expectativas tenemos que generar para ganarnos su admiración y fidelidad.

¿A quién va dirigido?

Fotografia Xavier Olivares, fundador d'Isotònia

Formador

Xavier Olivares

El (nuevo) consumidor 3.0: cumpliendo con sus expectativas

1.390€ IVA exento

Precio para un equipo de hasta 15 personas

Bonificable para un equipo de 7 pers.: 910€