Categoría procesos dentro de la experiencia de la tabla de Doblin

Metodología ‘canvas’: un lienzo para cada necesidad

Del Business Model canvas al Lean canvas pasando por el lienzo de propuesta de valor, etc.

Representació en dibuix del Business Model Canvas i el Lean Canvas

Introducción

Con el Business Model Canvas de Alexander Osterwalder como abanderado, los canvas o lienzos han acontecido apoyos visuales y herramientas de trabajo indispensables en los últimos años, por su visual y versátil fórmula de estudiar y mostrar los aspectos clave del todo tipo de negocio, y todo aquello que hace referencia –competencia, segmentos objetivo, propuesta de valor, etc…

De lienzos hay muchos, para diferentes objetivos y destinatarios, de aquí a que para esta formación os propondremos hacer una selección previa para trabajar según vuestras necesidades, y pensada para cerrar el círculo virtuoso Estrategia / Operativa / Mercado.

¿A quién va dirigido?

Fotografia Xavier Olivares, fundador d'Isotònia

Formador

Xavier Olivares

Metodología ‘canvas’: un lienzo para cada necesidad

1.390€ IVA exento

Precio para un equipo de hasta 15 personas

Bonificable para un equipo de 7 pers.: 910€

Logotip Fundación Estatal para la Formación en el Empleo amb fons transparent