Metodología ‘canvas’: un lienzo para cada necesidad

Del Business Model canvas al Lean canvas pasando por el lienzo de propuesta de valor, etc.

Introducción

Con el Business Model Canvas de Alexander Osterwalder como abanderado, los canvas o lienzos han acontecido apoyos visuales y herramientas de trabajo indispensables en los últimos años, por su visual y versátil fórmula de estudiar y mostrar los aspectos clave del todo tipo de negocio, y todo aquello que hace referencia –competencia, segmentos objetivo, propuesta de valor, etc…

De lienzos hay muchos, para diferentes objetivos y destinatarios, de aquí a que para esta formación os propondremos hacer una selección previa para trabajar según vuestras necesidades, y pensada para cerrar el círculo virtuoso Estrategia / Operativa / Mercado.

¿A quién va dirigido?

Fotografia Xavier Olivares, fundador d'Isotònia

Formador

Xavier Olivares

Metodología ‘canvas’: un lienzo para cada necesidad

1.390€ IVA exento

Precio para un equipo de hasta 15 personas

Bonificable para un equipo de 7 pers.: 910€