Técnicas de venta creativas: preparación y entrenamiento
Enfréntate al reto de vender de manera innovadora
Introducción
En la actualidad, en un entorno altamente competitivo el nuevo comprador tiene más información que nunca con el que la venta tradicional ya no funciona con este nuevo comprador. Ya no vale improvisar, tenemos que estar preparados para enfrentarnos a los nuevos retos de vender. Desarrollar una estrategia innovadora y llamativa y ‘hacer los deberes’ con antelación resultará imprescindible para capitalizar el frente a frente con el cliente de manera personalizada, creativa y diferencial.
En esta formación, prepararemos y entrenaremos la venta con el objetivo de crear nuestro discurso, mejorando lo qué diremos y lo como lo diremos.
- Principales objetivos del curso
- Capacitar la fuerza comercial para innovar con las técnicas, con el uso de herramientas y en la generación de discurso
- Potenciar habilidades comerciales creativas con las que destacar
- Aprender cómo incrementar la capacidad de persuasión de cara a cliente
- Conocer cómo transmitir credibilidad en el proceso de venta
- Mejorar aquello qué decimos y cómo lo decimos en este proceso
- Principales aprendizajes
- Ganar autoconfianza para afrontar el proceso de venta con seguridad
- Saber preparar el 'kit' de herramientas necesario para una venta creativa
- Convierte más clientes potenciales en clientes reales
- Ser más creativo en la interacción comunicativa con el cliente
¿A quién va dirigido?
- Directivos, técnicos y equipos de venta y negociación
- Responsables de la argumentación de venta online / telefónica
- Emprendedores y startups y buscando las primeras ventas
Formadora
Montse Ramos
- Licenciada en Ciencias Sociales (UB)
- Diplomada en el Programa de Dirección General (EADA)
- Posgrado en Asesoría Técnica Comercial (Cámaras de Comercio París, Milán y Barcelona)
- 20 años como asesora y formadora de empresas, entes públicos y proyectos emprendedores. Estrategia comercial y training de los equipos de ventas.
- Profesora de Gestión Comercial en el Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas de la UPC.
- Seminarios y talleres en el Instituto de Emprendimiento de la UB, en ICE de la URV, en el Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona y en Cámaras de Comercio.
Técnicas de venta creativas: preparación y entrenamiento
- Duración 2 jornadas / 10 horas
1.390€ IVA exento
Precio para un equipo de hasta 15 personas
Bonificable para un equipo de 7 pers.: 910€