Categoría modelo de monetización dentro de la experiencia de la tabla de Doblin

Diseña un modelo de negocio innovador en océanos azules

En la búsqueda de espacios de mercado no explorados

Dibuix vaixell entre oceà vermell i oceà blau

Introducción

A partir del planteamiento estratégico formulado por W. Chan Kim en su best-seller “La estrategia del océano azul”, en este curso aprenderemos la manera de hacer que la competencia se vuelva irrelevante, ampliando los límites del mercado y la demanda según las motivaciones y necesidades reales de los clientes. Innovación disruptiva en la generación de modelos de negocio, maximizando la percepción de valor y reduciendo la variable del coste a la mínima expresión.

A diferencia de los océanos rojos, que representan la mayoría de las industrias en la actualidad, aprenderemos a no luchar con la competencia por la porción de un mercado cada vez más menguado, ni optaremos por una estrategia de bajo coste. Por el contrario, definiremos océanos azules, espacios de mercado desconocidos, no utilizados o explotados hasta el momento y que nos brindarán muchas oportunidades de diferenciación y crecimiento rentable.

A qui va dirigit?

Fotografia Xavier Olivares, fundador d'Isotònia

Formador

Xavier Olivares

Genera océanos azules por medio de un modelo de negocio innovador

1.390€ IVA exento

Precio para un equipo de hasta 15 pers.

Bonificable para un equipo de 7 pers.: 910€

Logotip Fundación Estatal para la Formación en el Empleo amb fons transparent