Categoría producto/servicio dentro de la experiencia de la tabla de Doblin

Design Thinking: cómo crear
productos y servicios innovadores

Diseñar o reforzar la ventaja competitiva mediante el pensamiento del diseño

Dibuix de la ment d'una persona i els seus engranatges

Introducción

Vivimos en la sociedad del exceso, donde la oferta supera con creces la demanda. Destacarnos de la competencia por medio del valor añadido y la diferenciación resulta imprescindible para nuestra perpetuación en el tiempo de una manera sostenible.

Por medio de esta cápsula enfocada descubriremos cómo revisar e innovar nuestro modelo de empresa gracias al Design Thinking, metodología ágil y centrada en el cliente que ha revolucionado el management desde su aparición, y que nos enseña a convertir problemas y deseos latentes en nuevas oportunidades de negocio.

¿A quién va dirigido?

Fotografia Xavier Olivares, fundador d'Isotònia

Formador

Xavier Olivares

Design Thinking: cómo crear
productos y servicios innovadores

1.890€ IVA exento

Precio para un equipo de hasta 15 personas

Bonificable para un equipo de 7 pers.: 1.274€

Logotip Fundación Estatal para la Formación en el Empleo amb fons transparent